RESPONSABILIDAD
Medios de pago para pagar la renta del vehículo.
El pago de la renta de su vehículo se puede realizar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, Zelle, Bancolombia, Davivienda, Nequi o en efectivo. El 50% del valor de la renta se debe pagar al momento de reservar el vehículo y el restante se cancela directamente en la sede al momento de recibir el vehículo.
Cupo de garantía
Depósito tomado de la tarjeta de crédito o efectivo.
Combustible
El vehículo se entrega con el tanque según el inventario hecho por la empresa con el cliente y será devuelto en las mismas condiciones. Se aplicarán cargos proporcionales en caso de que falte combustible.
Lavado
El vehículo se entrega limpio y así deberá ser devuelto. En caso de que sea devuelto con suciedad parcial o total, se cobrará tasa se ha lavado de acuerdo con las tarifas establecidas. Automóviles $40.000 y camionetas $50.000.
Conductor adicional.
Con un conductor adicional, puedes alternar con otra persona a la hora de conducir. ¡Ideal para viajes largos! Ideal para tu comodidad, es necesario que el conductor adicional cumpla con los mismos requisitos que el conductor principal. El conductor adicional se sumará al contrato y debe informarse al momento de retirar el vehículo.
Al rentar un auto con nosotros, llevas un excelente producto y una experiencia única: asesoría, respaldo y una agencia que te valora y está dispuesta a responder y asesorar cualquier duda que tengas.